¿Quién soy?

Mi nombre es Maximiliano Macedo, tengo 23 años, soy Profesor de Educación Física y actualmente me encuentro en proceso a ser Licenciado en Educación Física y deporte.  Mi lugar de origen y donde me desenvuelvo es en Argentina.


¿Cómo surge esto?

Durante mi transcurso de mi formación como docente, mayormente cuando debía dar clases en el sistema educativo (práctica docente), me encontraba con poca información en cuanto a propuestas de enseñanza (actividades, juegos, ideas innovadoras) para aplicar en clases. O si había era toda muy desordenada y repetitiva. En base a esto nace mi otra web: https://juegosdeportivos.online

Una vez creada la página web y ver en redes sociales un mundo de profes virtual que no conocía (facebook, instagram, youtube), me surge esta idea de crear un espacio en donde podamos concentrar a todos los profesores de todos los ámbitos y así compartir información, materiales, libros, etc.

Lo que nos permite esto de tener a todos los ámbitos en un mismo espacio (pero organizado) es tener disponibilidad a otros ámbitos (cuando necesitemos de ellos) en el mismo lugar.

A partir de este breve texto resumido nace esta web. Espero que podamos disfrutarlo e intercambiar información relevante entre todos y así poder decir en unos años que ¡PROFES CREATIVOS ES NUESTRO BANCO VIRTUAL!

Atte: Maximiliano Macedo (Profes creativos)

Redes sociales

File:Instagram.pn.png - Wikimedia Commons @profescreativos (https://instagram.com/profescreativos)

File:Instagram.pn.png - Wikimedia Commons @maximacedotrainer (https://instagram.com/maximacedotrainer)

Archivo:YouTube full-color icon (2017).svg - Wikipedia, la ... Entrenador Personal (https://youtube.com/c/entrenadorpersonalarg)

Facebook Los Medios De - Imagen gratis en Pixabay Profes Creativos (https://www.facebook.com/juegoseducacionfisica)

Archivo:Webbema.png - Wikipedia, la enciclopedia libre Juegos deportivos (https://juegosdeportivos.online)

4 comentarios en "Sobre mi"

  1. Compré 3 libros ( juegos modificados, planilla de entrenamiento online y los principios del entrenamiento) muy conforme con cada uno de ellos, muy útiles y completos!

    Responder

Dejá un comentario

Traducir Sitio